...at the origin of every human being there is not something haphazard or chance, but a loving plan of God.
- Pope Benedict XV
maternidad adopción aborto

Sobre el Aborto

TA? Tienes el Derecho de Saber la Verdad Sobre el Aborto

El desarrollo de tu bebAi?? en el Embarazo: (Basado en un ciclo menstrual de cada cuatro semanas)

  1. Una semana después de la falla del periodo el corazón de tu bebé empieza a latir.
  2. A las dos semanas de la falla del periodo los sistemas circulatorio, digestiva, nervioso, reproductivo, urinario y riñones ya están presentes y desarrollándose.
  3. A las cuatro semanas de la falla del periodo, se puede ver en microscopio que este bebito tiene los 46 cromosomas característicos en cada célula, demostrando que es un ser humano.
  4. Para cuando falla el segundo periodo, el cerebro de su bebé está dividido en tres partes; una para la experiencia de emoción y entendimiento de lenguaje, una para oído y una para vista.
  5. Antes del tercer periodo que falla, su bebe está bien proporcionado y alrededor del tamaño de un pulgar. Cada órgano está presente. El hígado está produciendo sangre, los riñones funcionan, y el corazón late establemente. De las 4500 estructuras en el cuerpo adulto, 4000 ya están presentes.

El Aborto no es tu única opción:

Tú no tienes que enfrentarte sola a este problema. Hay gente a la que le importan tú y tu bebé—gente que te ayudará en este momento de gran necesidad. El aborto es fatal. Por favor considera las alternativas.

Recuerda: Tomate por lo menos 48 horas para decidir lo que vas a hacer. Es realmente necesario tener un aborto para resolver los problemas causados por tu embarazo? Toma tu tiempo. Existen miles de parejas amorosas esperando para adoptar. También hay miles de mujeres exactamente como tú que han decidido tener a su hijo. Tu decisión irá contigo toda la vida. Toma una opción con la que puedas vivir!